23 abril, 2009

HISPANIA SACRA facilita acceso inmediato a sus versión electrónica




The electronic edition of HISPANIA SACRA offers full and instant access to its Scientific Articles / L'Édition numérique d'HISPANIA SACRA offri l'access instantané et entier a ses Articles scientifiques

Hemos recibido aviso del editor de la revista HISPANIA SACRA, editada por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) indicando lo siguiente:

El Consejo de Redacción de Hispania Sacra ha acordado facilitar el acceso inmediato y sin restricciones a todos los contenidos de su versión electrónica desde el momento de su publicación.

Por tanto, se ha dejado de aplicar el periodo de embargo de 6 meses vigente con anterioridad. Con esta decisión Hispania Sacra espera contribuir a mejorar aun más la calidad científica de sus contenidos y su transferencia a la comunidad científica y a la sociedad.

Edición Electrónica Revistas CSIC - HISPSACRA editor.revistas@csic.es hispaniasacra.cchs@cchs.csic.es __________________________________
Hispania Sacra
http://hispaniasacra.revistas.csic.es

Hispania Sacra se publica desde 1945. En estos años ha recogido las investigaciones sobre historia religiosa ajustándose a la orientación de la historiografía y evolucionando con ella.

En la actualidad Hispania Sacra publica artículos originales sobre historia religiosa, especialmente referidos al mundo hispánico, en español, inglés, francés, italiano o portugués. Ha continuado la labor de Missionalia Hispanica.

Los contenidos de Hispania Sacra están indizados en Web of Science (Thomson-ISI) A&HCI, y otras prestigiosas bases de datos.

Hispania Sacra facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación.


A. Sánchez Mairena
Editor "Cartularios Medievales"







3 comentarios:

ángel dijo...

me interesaría del Tomo Nueve de Hispania Sacra el artículo de Beltran de Heredia sobre "Domingo Pons 1330-1417, fundador del colegio de la Asunción de Lérida"

ángel dijo...

Me interesa el tomo de IX de Hispania Sacra, el artículo dedicado a Domingo Pons 1330-1417, fundador del Colegio la Asunción de Lérida.Páginas 281-319. Su autor es Beltrán de Heredia.

ASM dijo...

http://hispaniasacra.revistas.csic.es
Consulte en este enlace, ahí verá que números están digitalizados. Si es uno antiguo, deberá ir a una biblioteca. Normalmente las universitarias la suelen tener; en este caso los Seminarios provinciales eclesiásticos también.